‘Constantine 2’ sigue en marcha en la mente de James Gunn y Peter Safran
¿Está James Mangold detrás de la película ‘La cosa del pantano’?
‘The Batman 2’: La batseñal se apaga hasta 2025
James Gunn quiere llevarse a las estrellas de ‘Guardianes de la Galaxia’ a su universo de DC
Margaret Qualley habla de su nuevo proyecto con el cineasta Richard Linklater: "Cambió mi vida"
Elisa Mouliaá, en 'TardeAR' tras la declaración de Errejón: "Es alucinante que niegue ciertas cosas"
La reestructuración del DC Universe por parte de James Gunn y Peter Safran ha sido el centro de críticas en las redes sociales durante el último mes y medio. El director y el productor ejecutivo son los encargados de ser “los Kevin Feige” de Warner Bros y, aunque todavía no han estrenado ninguna cinta de esa nueva planificación, las redes han ardido contra varias de sus principales decisiones. La primera de ellas, la de cancelar el regreso de Henry Cavill como Superman y la segunda, rechazar casi al completo la herencia de La Liga de la justicia de Zack Snyder. Hace unas semanas, Gunn y Safran anunciaron la mayor parte de largometrajes de una primera fase a la que denominaron “Dioses y monstruos” y los fans advirtieron que ahí, no aparecía Constantine 2, anunciada antes del nombramiento de ambos directivos. Por lo que la preocupación, comenzó a inundar las ansias de los fans por si el regreso del protagonista de Hellblazer, había pasado a mejor vida. Por suerte, Entertainment Weekly acaba de confirmar que la secuela sigue formando parte del nuevo plan de DC.
“Dioses y monstruos” estará compuesto por cinco películas en las que The Flash servirá como punto de reinicio para limpiar todos aquellos arcos narrativos no deseados y reenfocar la franquicia. Pero, por otra parte este camino no va a chocar, ni invadir aquellos productos que funcionan por sí solos, como The Batman o Joker. Por lo que el multiverso seguirá existiendo bajo el paraguas denominado “Elseworlds”. Ahí es donde parece que será probable que se aloje Constantine 2, teniendo en cuenta que no ha entrado en la lista de la primera fase. La información de que la producción sigue en marcha, la ha confirmado un portavoz de la major a EW.
Constantine narraba la historia de John Constantine, un detective y exorcista que caza demonios por la ciudad de Los Ángeles. Este antihéroe tiene la habilidad de interactuar con criaturas ancestrales y de comunicarse con los muertos. En la primera parte tenía que seguir el rastro del hijo del demonio y su reparto en 2005 estaba protagonizado por Keanu Reeves y Rachel Weisz. No sabemos cómo será esa continuación, pero sabemos que Reeves tenía muchas ganas de volver a interpretar al personaje.